Florece la primavera
La primavera floreció y sobran las necesidades en la granja. Atz caza con arco para reponer suministros. Otto, Charlotte y August protegen al ganado en el extremo de la bahía. Atz Lee desarrolla una nueva forma de afianzarse en la naturaleza.