Aluminio, aluminio y más aluminio
Comienza el proceso de fabricación, y el equipo empieza a darse cuenta de lo difícil que será construir un auto de aluminio a mano. Cada panel debe ser elaborado a la perfección y algunas de las líneas en los bocetos de Dave parecen imposibles.