David honra a su colega de toda la vida, Chris O'Hara, recreando su emblemático truco. Entretanto, el doble de riesgo de Ryan Gosling, Ben Jenkin, se enfrenta a dos nuevos y peligrosos actos, llevando el riesgo de accidentes al límite.