Yi, La Niñera
Ya desgastada por las responsabilidades, Yi descubre que uno de los bebés de Morty aún está en su edificio. ¡Ella intenta malabarear sus múltiples responsabilidades en la tienda de dumplings, con el violín y cuidar a las criaturas mágicas!