Retiro de parejas
Kody y sus cuatro esposas viajan a un retiro de parejas para abordar sus problemas de manera directa. Luego de una sesión de meditación que casi no alivia el estrés emocional, la familia Brown por fin descubre la raíz de sus conflictos internos.