Sufriendo la pérdida
Las tensiones aumentan a medida que las esposas pelean por los detalles adicionales que quieren para cada casa. Más tarde, la familia Brown usa sus recursos cuando la mascota de la familia está enferma. Un acuerdo los lleva a las lágrimas.