Las estrellas se caerán del cielo
A medida que la nueva relación entre Christine y David continúa floreciendo, se da cuenta de que estaba más sola con Kody de lo que imaginaba. Meri y Jenn hablan sobre qué hacer tras el cierre del hostal. Una tragedia golpea a la familia Brown.