Apocalipsis
Ahora que Christine ha dejado a la familia, los problemas con el matrimonio de Kody y Janelle salen a la superficie. Sin embargo, antes de que puedan abordarlos, Kody y Robyn contraen COVID-19. Robyn termina en el hospital preguntándose si sobrevivirá.