El infierno de la poligamia
Las esposas se enfrentan, y el conflicto se intensifica por las reglas de COVID-19 de Kody. Los esfuerzos de Janelle por mejorar la comunicación revelan que Kody ya no cree que sus esposas puedan llevarse bien.