No tan feliz Navidad
Es Navidad y la familia está dividida por la propuesta de Kody de vivir en una casa. Además, hay una gran sorpresa cuando se revela un embarazo. Más tarde, la familia se enfrenta al hecho de que no logran vender las casas de Las Vegas.