Una futura cuarta esposa
Al acercarse el día de la boda las tres esposas ayudan a Robyn a elegir el vestido, el pastel y el lugar para festejar su excepcional boda polígama. Además, es el cumpleaños de Janelle, y Kody tiene planeado un viaje especial para ambos.