Romeo Debe Morir
Jet Li interpreta al hijo del jefe de la mafia china en California, quien escapa de la cárcel para vengar la muerte de su hermano.
California. Dos familias de mafiosos, una asiática y la otra afroamericana, se disputan el control del puerto de la ciudad. Cuando el hijo del capo Ch'u Sing es asesinado, su hermano Han (Jet Li) escapa de la cárcel dispuesto a vengarlo.