Hotel de Criminales
Escondido en el sótano de un hospital en un Los Ángeles del 2028, el Hotel Artemis es una clínica de emergencia exclusiva para delincuentes.
Escondido en el sótano de un hospital en la distópica Los Ángeles de 2028, el Hotel Artemis es una clínica de emergencia exclusiva para delincuentes. Allí, una misteriosa enfermera (Jodie Foster) se encarga de que haya orden.