El Justiciero
Antoine Fuqua dirige a Denzel Washington como un exagente especial que decide retomar las armas para impartir justicia por mano propia.
Antoine Fuqua dirige a Denzel Washington una vez más en este explosivo thriller como un exagente de operaciones encubiertas que decide retomar las armas e impartir justicia para rescatar a una joven (Chloë Grace Moretz) de la mafia rusa.