Monster House: La Casa de los Sustos
Steven Spielberg y Robert Zemeckis presentan esta aventura animada sobre tres niños que descubren algo aterrador: la misteriosa casa del vecino cascarrabias tiene vida propia... ¡y devora todo a su paso!