Harold y su Crayón Mágico
¡Todo lo que Harold imagine cobra vida con su crayón mágico! Pero ¿qué ocurriría si este poder cayera en las manos equivocadas?
Zachary Levy estelariza esta aventura púrpura como Harold, cuya imaginación cobra vida gracias a su crayón mágico. Pero cuando este poder cae en las manos equivocadas, Harold y sus amigos deben usar toda su creatividad para salvar al mundo.