Matrix: Revoluciones
Keanu Reeves regresa como Neo en la entrega final de la saga para liderar la batalla definitiva contra las máquinas y salvar a la humanidad.
Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss protagonizan la entrega final de la saga en la que el futuro de Sion depende de Neo (Reeves), quien lidera la batalla definitiva contra las máquinas para liberar a la humanidad.