Matrix Resurrecciones
De la visionaria cineasta Lana Wachowski, llega la cuarta y esperada entrega de la innovadora franquicia que reúne a los protagonistas originales, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en sus famosos e icónicos roles: Neo y Trinity.