Ella Dijo, Él Dijo
Rosa y Leo descubren juntos que la adolescencia es una aventura llena de obstáculos, entre ellos, Júlia, la chica más popular de la clase.
Rosa y Leo son nuevos en el colegio y, mientras aprenden a lidiar con sus nuevos amigos y problemas familiares, descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban, como sentimientos encontrados por la chica más popular de la clase.