Corazones rebeldes
Un grupo de monjas se enfrenta al patriarcado de la iglesia católica para luchar por la igualdad y sus convicciones contra un poderoso cardenal. Desde la marcha de Selma de 1965 hasta la Marcha de las Mujeres de 2018, las mujeres reconfiguran la sociedad.