Cohen vs. Rosi
En la guerra y el amor todo se vale: dos familias rivales usan a sus hijos, Ariel y Carla, para derrotarse en una disputa hilarante.
En esta adaptación moderna de Romeo y Julieta, dos familias rivales, los Cohen y los Rosi, buscan derrotarse utilizando a sus hijos, Ariel y Carla. Hay mucho en juego, pero ¿qué prevalecerá, el amor o la guerra?