Ciudad Dorada
John Huston dirige este drama sobre dos boxeadores en lados opuestos de su carrera mientras enfrentan los rounds de la vida.
John Huston dirige a Stacy Keach y Jeff Bridges en este drama donde dos boxeadores en los extremos de sus carreras, entre el comienzo y el declive, enfrentan los rounds de la vida que los acercan más al fracaso que al éxito.