Un Cuento de Horror y otras Historias
Geri le cuenta a Walker sobre su nuevo negocio, pero hay más en su regreso. James, Cassie y Trey parecen conseguir algún progreso con su investigación. Mientras, Stella y August descubren algo inesperado.