La casa con historia vs. la que todos quieren
Una pareja se muda con su hijo y su perro, por lo que Brittany los ayuda a encontrar una propiedad en Uptown que represente lo mejor de Nueva Orleans. Brittany tiene la tarea de hacer que una casa con excelentes características parezca menos estéril.