Emily y Gary
Una casa está a medio remodelar cuando llega una orden judicial que impide que se siga avanzando. Jillian se pregunta si podrá convertirla en un hogar y convencer a Gary de quedarse… o si Todd encontrará algo mucho mejor para persuadir a Emily de irse.