Barbitúricos
Tras varios fracasos, Maru y Mica deciden entrenar a dos chicas más jóvenes para que ellas se encarguen de seducir a Romero. Mientras tanto, Mica se infiltra de nuevo en el barrio privado para robarle a las vecinas de Maru los ansiolíticos.