Marty Raney regresa a la isla de Kauai y descubre que la granja de los Nash vuelve a estar en peligro. Mientras Marty crea un granero para las ovejas y mejora su operación de apicultura, un invitado sorpresa les ayuda a revivir su jardín descuidado.