Hola y adiós
Darcey envía a Aniko a la universidad en Arizona. Una decisión controvertida vuelve a atormentar a Stacey. Hay conexión entre Darcey y un nuevo pretendiente. Darcey confronta a Stacey por hacer negocios a sus espaldas.