Primeras impresiones y últimas oportunidades
La reunión de Darcey y Stacey con sus amigos después del encierro no sale según lo planeado porque Florian finalmente aclara su traición final. Llega la presentación de Georgi al clan Silva y se revela que todavía está casado.