Spanakopita!
Cada año desde que era un niño, el Dr. Venture viaja a la isla de Spanikos para disfrutar de una semana del sol de Grecia. Este año, un peligroso enemigo de su pasado amenaza con convertir sus vacaciones en un baño de sangre.