Desnudo y enojado
Los Johnston hacen un campamento en el patio trasero mientras avanzan las renovaciones, y Amber decide hacer que la familia no use tecnología durante el fin de semana. ¿Es posible que cinco adolescentes sobrevivan sin tecnología?