¿Enamorados o corazones rotos?
Alex y Emma están emocionados por ir al baile de San Valentín de su escuela. Mientras tanto, Anna ganó el privilegio de conducir sola. Luego de meses de tensión, Amber y Trent sacan un turno con el terapeuta.