El chef Vikas Khanna explora la diversidad de los sabores indios y su alcance más allá de sus fronteras. Mira a chefs como Sanjeev Kapoor y descubre la inspiración y el lugar de nacimiento del pollo a la mantequilla y el pollo tikka masala.