Evitar asustarse
Pasa la fecha de parto de Audrey, y ella y Jeremy esperan muy estresados. Amy y Chris vuelven de su viaje y van a una fiesta por el lanzamiento del libro de Matt, que está dedicado al hijo de Zach y Tori.