Una boda grande… con problemas grandes
Matt y Amy reservan una megaboda. Pero cuando una tormenta eléctrica trae una lluvia torrencial que hace correr a todos, los Roloff descubren de la peor manera que cuanto más grande la boda, más grandes los problemas.