Una renovación desordenada
Tarek y Heather hacen su renovación más extrema hasta la fecha en Hawthorne, California. Están buscando convertir una basura en un tesoro, pero años de suciedad en este pequeño búngalo pueden hacerlos huir hacia las colinas.