Derin lleva un invitado sorpresa a la fiesta de cumpleaños. Como resultado, se revelan todas sus mentiras. Al enterarse de ellas, Volkan decide hablar abiertamente con Derin. ¿Qué hará Derin tras la confesión de Volkan?