¿Qué saben ustedes del amor?
Mark pide a Nikki que firme un acuerdo prenupcial. Loren se angustia cuando Alexei busca vuelos a su hogar. Carolina enfrenta a su futura suegra. Melanie no puede contener la emoción. Josh está nervioso y Kyle espera que su madre aparezca.