Uno, dos ¿nunca?
Las familias de Danny y Amy se conocen. Cassia llora en una pelea con Jason. Justin sorprende a Evelin y su madre. Mohamed visita a un abogado el día de su boda. Chelsea y Yamir discuten el futuro de su carrera. Daya y Brett buscan apartamento.