Cuenta todo - Parte 1
Los solteros de Todo en 90 días vuelven a estar juntos para una mirada sin restricciones a sus éxitos y fracasos en el amor. Veronica se une a un invitado especial, Tiffany tiene noticias sobre sus relaciones y Natalie enfrenta una elección difícil.