Solteros y listos para conocerse
Jesse espera que su romance en línea se vuelva real, pero Jeniffer tiene un secreto. Natalie explora la vida de solteros de Florida. Ed luce distinto pero lucha con el pasado. Steph espera romper su celibato. Debbie se une a una aplicación de citas.