Vivir con los padres de Russ antes de mudarse a su propio apartamento empieza a afectar a Pao, y sus actitudes aumentan la tensión con sus amigos. Luego, Pao asiste a su despedida de soltera, pero no sabe si su boda se llevará a cabo.