Loren y Alexei se preparan para la llegada de su primer bebé durante la cuarentena por el coronavirus. Después de una cesárea, el bebé es enviado a la UCIN. Como las familias no pueden visitarlos, la pareja enfrenta desafíos por su cuenta.