Después de la gran pelea de Anfisa con la hermana de Jorge, la pareja se separa. Anfisa le revela un secreto a su amiga, y Jorge espera que un gran gesto lo ayude a recuperar a Anfisa. Finalmente se encuentran para discutir el futuro de su relación.