Cuando Liz finalmente acepta ser la novia de Ed, éste arruina el momento pidiéndole inmediatamente que conozca a su hija, Tiffany. Si Tiffany no está convencida de que Liz es la adecuada para su padre, la relación puede descarrilarse por completo.