Anna y Mursel se conocieron en línea y, aunque no hablan el mismo idioma, él le propuso matrimonio a los dos meses. Mursel llega a Nebraska desde Turquía y la familia de Anna no lo recibe bien. Ella se pregunta si le contará a su familia sobre sus hijos.