Zied le propuso matrimonio a Rebecca en Túnez, pero la familia y los amigos de Rebecca siguen preocupados por sus intenciones. Zied tiene su entrevista para la visa K-1, pero la pareja está decepcionada por la decisión tardía de la embajada.