Michael y Juliana están instalándose cuando su exesposa aparece para conocer a la posible madrastra de sus hijos. Michael cuestiona la toma de decisiones de Juliana cuando se trata de dinero, pero sus medios para asegurar sus finanzas la dejan atónita.