Chantel y Pedro están en cuarentena en Atlanta y pasan tiempo estudiando y jugando videojuegos. La hermana de Pedro, Nicole, está atrapada en Nueva York y durante una llamada con Pedro, él la culpa por dejar a su madre sola en República Dominicana.