Alfredo guarda en secreto sus reuniones con Lurdes y los ejecutivos ultiman detalles para la fusión entre Discos Piñeres y Mompox Records. Finalmente, en un nuevo concierto, Wilson le canta a La Mona la canción que escribió en su honor.